Sobre mí

DSC_0059

Os preguntaréis quién está detrás de Los jazmines de mi abuela. Pues bien, me presento. Me llamo Mª Esther Barbero y soy de Peñarroya-Pueblonuevo, un precioso pueblo minero situado al Norte de Córdoba.

Siempre me ha gustado escribir, dibujar, pintar…aficiones que parecen ir desapareciendo con las responsabilidades y todas “las cosas importantes” que un adulto debe atender. Pero ¿de verdad no hay tiempo para ello?.

Quiero volver a mi niñez, esa época en que vivía rodeada de rompecabezas, acuarelas, colores, tijeras… Y quiero hacerlo, porque creo que nunca debemos renunciar a ese pequeño espacio en el que somos nosotros mismos. Esa debería ser nuestra cita más importante. Así que un día pensé ¿por qué no abrir un blog? Y tal y como me lo estaba preguntando, me respondía a mí misma. ¡Sí, quiero!

Si quieres saber qué encontrarás aquí, la respuesta es sencilla: me encontrarás a mí. Verás mis dibujos, leerás mis reflexiones, mis experiencias de vida, algún que otro cuento y siempre mi amor por los animales. Quiero hablaros de cosas que me gustan, me hacen sonreír, me motivan y emocionan.

El único objetivo que tengo con este blog es dedicarme y dedicaros un bonito tiempo y comenzar un camino que estoy ansiosa por recorrer.

¡Bienvenidos!

Anuncios

17 comentarios en “Sobre mí

  1. Me alegro no sabes cuanto por esta sorpresa tan maravillosa que tenías reservada. Estoy segura que este blog te llenará personalmente mucho más de lo que tu puedas imaginar actualmente.
    Te deseo todo lo mejor y espero felicitarte el aniversario de este rinconcito por muchísimos años.
    Un enorme beso.

  2. Me encantaaaa!! tu primer post, te deseo lo mejor para este blog y espero que los siguientes los escribas con la misma ilusión que el primero y nos impregnes con el dulce e intenso aroma de esta preciosa flor. Mucha suerteeeeeeeeee!!!

    • Gracias Carmen¡ desde la habitación de lado y con muchísimo cariño te lo agradezco¡ me gusta saber que tenemos tantas cosas en común que se que te gustará el resto de lo que escriba (animales, “actores”, fashiontv jajajjaja) gracias por estar tan cerquita. Un besito

      • Clarooooooooo!!! y muchas más cozitas que iremos descubriendo porque si este es el rincon del patio de tu abuela y tú estas en la habitación de al lado… yo por lo menos por lo menos, estoy en el bidón de las ranas 😛 jijijiji

  3. Enhorabuena guapa!! Me encanta lo que escribes, me lleva a aquella época y me emocionan tus palabras. Seré una de tus seguidoras. Te deseo muchísima suerte de corazón. Muchos besos!!

  4. Chikita eres todo amor.siempre te lo e diko y siempre te lo diré …. D mayor kiero ser cm tú.jeje
    Me a gustado muka mukisimo tú bloc.
    Me a eko pensar n mukas cosas y ya me conoces…cm me tomo yo los años, jeje
    Mil bss mi niña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s