Big sister

Siempre está ahí, desde que la conozco, siempre está ahí, a mi lado física y anímicamente, nunca se ha movido del lugar que le corresponde: ser mi hermana mayor.

Acostumbra a seguir mis pasos, a hacerme feliz con cada llamada, con cada invitación, con cada momento que pasamos juntas.

Acostumbra, y así me acostumbró, a llevarme siempre con ella sin importar la edad, el sitio o la compañía.

Acostumbra a prestarme y darme su ropa, a hacerme siempre un bonito regalo, a respetar mis decisiones, mis ausencias, mis tristezas e ilusiones.

Acostumbra, y así acostumbró a sus hijos, a tenerme siempre presente, a decir mi nombre con tanta frecuencia que sé que formo parte de sus vidas.

Esta hermana mayor, de la que nada me separa, es a menudo madre, amiga, compañera, consejera, enfermera, guardiana de mis desvelos y a veces, hasta prima.

A esta persona, a la que la vida le sonríe devolviéndole con ello cada una de las alegrías que ella ha cosechado; con la que tengo tantos recuerdos desde que mi memoria me permite; que ha jugado tanto conmigo, me ha cuidado tanto, me ha querido tanto y que me ha permitido saber, exactamente, qué es tener una hermana mayor:

FELICIDADES¡

hermana mayor

 

Anuncios

10 comentarios en “Big sister

  1. Es la felicitación mas bonita que jamás me han hecho prima…. Todo lo que haya podido hacer contigo es poco para lo que tu persona merece….un besazo y ya sabes que te quiero como si lo fuéramos… Tu bigsister…

  2. Consigues emocionar con cada frase. Envidio que seas capaz de expresar tan bien lo que sientes, lo que sentimos por algunas personas. Aunque la BigSister ya sabe lo que es para nosotras. Un besito a las dos.

  3. Q bonita felicitación!! Esther es q eres súper especial y es normal q tu bigsister te de todo eso y mas q yo lo se!! Disfrutad muchísimo de lo q tenéis qves precioso!! Un besazoooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s