TE QUIERO

Ayer leí un post que me ha recordado algo que siempre he pensado y sobre lo que nunca había escrito: el valor de un TE QUIERO.

¿Por qué hay que tener miedo a decir TE QUIERO? ¿Por si se lo cree la otra persona, por si te lo crees tú mismo, por si implica cosas que no quisieras asumir?

Creo que he anhelado tantos TE QUIERO, que casi, casi, casi, llego a creerme que no valen para nada. Sin embargo, por inmensa fortuna, en el último mes los he escuchado tanto, que pienso que entre todos me habéis rescatado de caer en esa triste conclusión.

Y es que, no entiendo por qué no se puede decir TE QUIERO, cuando uno lo siente de verdad. Por qué se buscan más excusas para no decirlo que para hacerlo cuando es infinitamente más fácil y bonito. No comprendo el esfuerzo “sobre humano” que a veces requerimos para acabar un sms con un TQ. Y por favor, no recaigáis en la cómoda respuesta: “es mejor demostrarlo que decirlo”, esto es la base, sí, pero no lo suficiente.

Si alguien te quiere ver, te visita; si alguien quiere hablar contigo, te llama; si alguien quiere estar contigo, te busca; si alguien quiere viajar contigo, te recoge. Los TE QUIERO deberían ser igual de claros, concisos, directos y auténticos.

No creéis falsas esperanzas, no os toméis estas dos palabras a la ligera, no lo digáis si no os sale del corazón. Pero si lo sentís, si realmente queréis a la persona que tenéis delante (física o mentalmente), decidlo, porque será el mejor regalo que le podáis hacer, el mejor “buenos días” y “buenas noches”, el resumen mejor redactado,  las palabras más comprendidas, entendidas y asumidas. Y decidlo ahora para que luego no sea demasiado tarde, para no tener que arrepentirte de no haberlo hecho nunca o no haberlo dicho lo suficiente.

Y sí, aún soy de las que piensa que un TE QUIERO no se desgasta aunque se diga demasiado. Igual que un diamante no se ralla por mucho que se luzca, estas dos palabras, si son auténticas, no se apagan por mucho que se usen.

El valor de un TE QUIERO es incalculable cuando se siente, se demuestra y a la vez, se dice.

Gracias por todos mis “TE QUIERO”

TE QUIEROLa propietaria de esta postal es MI MUÑECA DE REYES, pero proviene de una personita que me ha dicho tantas veces que me quiere, que no podía dejar de enseñarosla.

Os dejo el enlace del post que ha inspirado el mio:

http://elrincondefloricienta.wordpress.com/2014/03/21/la-mala-costumbre/

Anuncios

10 comentarios en “TE QUIERO

  1. Ohhhh Esther! Emocionante post
    Me ha encantado como todos, pero este tiene un sentimiento especial, expresa tantas verdades, sobre todo por el miedo y el significado que tiene esa palabra que para much@s pesa tanto, llevo mucho tiempo diciéndotelo y seguiré haciendo mientras pueda TE QUIERO AMIGA

  2. Pensaba que ya no podías sorprenderme más con este blog y hoy vuelves hacerlo. Me gustaría decir tanto sobre lo que significa decir TQ y que te lo digan… pero creo que tu ya sabes todo lo que he pensado mientras lo leía. Y al igual que tú darle las gracias a esa personita por los te quieros tan sinceros y por tarjeta hecha con todo su cariño.

  3. Yo soy una de esas personas a las que le cuesta decir lo que siente… No decidimos ser así, así somos… Pero si que es verdad que podriamos por lo menos intentarlo..aún así tú sabes lo que te quiero… Y esa personita a la que te refieres te lo dice como lo siente..

    • Hola big sister! a ti te costará pero siempre me respondes cuando te lo digo yo a tí, y eso también vale. Además tu a mi me lo dices de tantas formas… mi personita es lo más puro que conozco! nos hace regalos de San Valentín con cinco años…nos tiene locas! un besazo big sister

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s