Jazmines compartidos

Jazmines compartidos

Una de las mayores ilusiones que acompañan a cada post publicado es sin duda leer vuestros comentarios. No todos aparecen en el blog, muchos decidís comentarme en Facebook, Twitter o por WhatsApp pero la sensación es exactamente misma. Agradezco la sinceridad por encima de todo pero lo que más me conmueve es leer (y escuchar): “me siento tan identificado/a”, “reescribo cada una de tus palabras”, “no podría haberlo expresado mejor”…estos comentarios, justo estos comentarios, son los que más me llenan y me animan a seguir escribiendo.

Esto me ha hecho reflexionar sobre todas las cosas que compartimos, todos los momentos que nos hacen igualmente felices, que nos arrancan la misma sonrisa, todos esos Jazmines compartidos.

Qué menos que dedicaros una sección, un trocito de mi tiempo y de mi mente, convertiros en una de mis prioridades. Por todo esto os pido que, a través de la vía que queráis (Blog, Facebook, Twitter, Instagram, Google+, WhatsApp) me digáis de qué os gustaría que hablase, algún tema que os guste especialmente, cualquier cosa que os haga felices. Yo intentaré hacerlos míos y escribir y/o dibujar sobre ello.

Los que me seguís desde el principio conocéis la razón de ser de este blog y mi negativa a escribir sobre rebeliones o injusticias (de esto hay muchísimo fuera), este espacio es para el disfrute de la lectura, para las sensaciones, para los recuerdos…

Quiero que a partir de ahora nuestras Jazmines compartidos sean nuestras ilusiones compartidas. Así que ¿sobre qué queréis que escriba?

Anuncios

4 comentarios en “Jazmines compartidos

  1. Hola Esther, desde que descubri tu blog a traves de tu amiga Raquel (y mia también, jiji) te sigo a diario. Me encanta la forma de transmitir que tienes, me siento identificada en muchos de los post qué publicas. Sigue así, que lo haces muy bien y cada día tendrás más seguidores. A ver si puedes escribir algún post de lo maravilloso que es estar enamorado, je,je.
    Un besito guapa!

    • Hola¡ Muchísimas gracias por escribirme y por seguirme¡ este blog es muy personal y, como ya habrás leído, nada me hace más ilusión que vosotros me digáis que os sentís identificados¡ Claro que seguiré escribiendo y espero que te siga gustando. Y por supuesto que escribiré un post sobre el amor, ese también será un “jazmín compartido”. Dime por favor tu nombre y espero que nos conozcamos personalmente¡
      Un beso grande¡ GRACIAS

      • Me llamo Conso Medina, soy de un pueblo de Huelva, Cartaya. Me puedes ver a traves de instragram, me tienes agregada.jeje. A ver si nos conocemos algún día y te felicito personalmente. Muuak.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s