Un millón de amigos

No tengo un millón de amigos pero tengo unos amigos que valen millones. Y muchos pensareis al leer esto “no te engañes, amigos no hay tantos, se cuentan con los dedos de una mano”, pues por fortuna, a mi me hacen faltan algunas manos más.

Cada uno de mis grupos e incluso cada uno de mis amigos me aporta algo diferente, por eso creo que tengo una amistad multimillonaria. Me gusta que sean tal cuales son, me gusta hablar de cosas distintas con cada uno de ellos, me gusta verlos a cada uno en su momento y su lugar.

Porque no hace falta hablar todos los días, ni escribirse cada noche, ni verse cada semana. Sólo hace falta que, cuando lo hagas, ellos estén ahí para lo bueno y para lo malo. Amigos que no te digan lo que quieres escuchar, sino lo que ellos necesitan decirte desde su punto de vista. No es necesario que cada conversación acabe con un TQ, siempre que te lo digan en el momento preciso. Y no hace falta quedar sólo para tomar algo o sólo para llorar las penas si están cerca cuando tú estás alegre o estás triste.

Por eso les considero mis amigos, porque están ahí, aunque ese “ahí” sean cientos de kilómetros. Algunos desde hace años, y otros más recientemente pero todos con el tiempo suficiente como para demostrarme que son algo más que conocidos.

Suerte la mía de tener amigos para ir de vacaciones, para escaparme un fin de semana,  para formar un “petit comité”, para cocinar y disfrutar una cena especial, para enseñarme inglés, para salir a bailar, conversar, tomarme unas copitas de anís o un trocito de tarta, para pasear a nuestros peludos, para escuchar mis problemas en el trabajo y fuera de él, para hacer planes de futuro, para recordar otros tiempos, reírnos de fotos antiguas, para ayudarme en nuevos proyectos, para guardar secretos.

Amigos que me arrancan siempre una sonrisa, un abrazo de más de seis segundos, unos cuantos besos de despedida. Amigos que nunca me han dicho que me quieren, otros que no paran de decírmelo y otros que lo guardan para momentos especiales. Amigos con los que me enfado para después reconciliarme porque nada es tan importante como para dejar de hablarme. Amigos que dejan pasar los meses y al descolgar el teléfono o vernos en una boda siguen teniendo la misma voz, el mismo carácter. Amigos cómplices con los que tengo conversaciones enteras sólo con mirarme.

Amigos que seguro estarán por llegar, otros que espero que no se vayan nunca y otros que deseo recuperar.

Amigos que llenan un trocito de corazón que espero no se seque jamás.

Estas 20 fotos no representan a todos mis amigos sencillamente porque no tengo fotos de todos. Creo que si estás leyendo esto y eres amigo o amiga, te reconocerás en estas palabras aunque no estés en estas imágenes.

0.ami 1.ami 2.ami 3.ami 4.ami 5.ami 6.ami ami 8.1.ami amig 9.ami 10.ami 11.ami 12.0.ami 13.ami 14.ami 15.ami 19.ami amigos 21.ami

Anuncios

8 comentarios en “Un millón de amigos

  1. Graciaaass por incluirme en tu fortuna amiga!! Me ha emocionado mucho tu post. Me encanta saber q te tengo soy muy feliz por ello. Sabes q estoy aki para todo para escucharte para reir y llorar contigo para abrazarte para irnos de compras para irnos de fiesta para TODO aunque creo q ya lo sabes jijijijun abrazo enorme preciosa me encanta como escribes

  2. Me ha encantado tu post, como siempre me dejas sin palabras, pero si con muchos sentimientos reconocidos, orgullosa de tenerte a mi lado como el mejor tesoro que se puede tener MI AMIGA, eres muy especial, espero estar en tu lista de amigos siempre, un besazo amiga

    • La duda ofende mi Piliwili¡ sabes que eres super importante para mi¡ aunque no estemos físicamente cerca y te lo digo mil veces, cuando no estás se te echa muchísimo de menos¡ gracias por ser seguidora incondicional del blog¡ vuestro apoyo es vital¡ te adoro cariño¡ un besazo

  3. Q chuliiii¡¡¡ Como mola!! Jajaja Este post me despierta mucha alegria y cariño y muchos recuerdos con mis amigos tb…por que yo tambien puedo presumir de tener un #unmillóndeamigos# y entre ellos tú preciosa!!! Me alegra mil que sigas con esta aventura del blog…pq al leerte despiertas muchos sentimientos y recuerdos guardados. Y aunque ya nos podamos ver tanto, sabes que Te quiero un montonazo…!Muaaaak!!

    • Ya lo he dicho guapa, la distancia nunca es un problema cuando se quiere de verdad y nosotras nos queremos de verdad. Me alegra que te haya gustado, doy fe de la cantidad de amigos que tienes y es que no te mereces menos¡ yo super feliz de la oportunidad que nos dio la vida de compartir un año juntas en el que te he podido conocer mejor porque eres maravillosa¡ gracias por leerme siempre y por escribirme, sabes la ilusión que me hace¡ un beso enorme preciosa¡ yo también te quiero mil

  4. Entre todas las cosas buenas que tienes y que envidio es gran la cantidad de amigos que tienes y sobre todo aquellos que están ahí siempre que los necesitas, dándote sus mejores consejos, sacándote la primera sonrisa del día, regalándote una caricia o siendo la compañía perfecta en el momento perfecto. Tienes la cualidad de saber cuidar de todo lo que te rodea, y es importante para ti, con la mayor adoración y dedicación posible, dejándote robar un trocito de corazón por cada uno de ellos, no tienes miedo a mostrarte tal y como eres, dando a conocer tanto lo bueno, como lo malo, siempre lo das todo sin esperar nada a cambio, y eso es lo que te hace tan pura y bella. Formar parte de tu mundo es un privilegio que no cambiaría por nada del mundo.

    • Gracias por tus palabras moreno, me has dejado casi sin contestación. Siempre intento mostrarme como soy para que quien me quiera lo haga sin engaños, aunque eso a veces muestre también mi lado malo…Si es verdad que me gusta cuidar a la gente que quiero, o al menos lo intento porque al final, lo que quedan son las personas y lo vivido con ellas y si no lo hacemos así con el paso del tiempo nos podemos arrepentir. A ti intento cuidarte todo lo que puedo porque eres de lo mejor que me ha pasado en la vida. TQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s