Carta de mami

Llegaste a mi vida con menos de 9 meses de planificación. Eras pequeñito, frágil y completamente indefenso. Una diminuta toalla azul bastó para cubrir tu pequeño cuerpo pero sólo mis brazos te hicieron entran en calor. Durante noches buscarte algo que yo nunca podría darte pero que pronto resolvimos con mucha paciencia y aún más cariño. Pocos días te hicieron falta para descubrir que ahora éramos nosotras las que te mimarían, cuidarían y querrían como jamás nadie lo hubiese hecho.

No hay rencor en tu mirada, ni gritos, ni voces en tu mente. No sabes lo que es pasar miedo, ni penurias, ni necesidades. Sólo entiendes de cariño, ternura, caricias, besos, abrazos, sólo entiendes de lo que nos damos mutuamente.

Desde que me abriste tus redondos y esperanzadores ojitos, no hay vez que te mire y no sonría, no hay día triste que no acabes resolviendo, no hay enfado que duré más que hasta que doy un abrazo. Cuando tus ojos escudriñadores se anclan en mí y la ensoñación te invade, pienso: ¿soñaras conmigo ahora?

Siempre me despiertas con besos, siempre me recibes con una fiesta, siempre hay un arrumaco, una mirada… ¿cómo no te voy a querer?

¿Y qué nos importa a nosotros que nadie nos entienda? Absolutamente nada, porque cuando las puertas de nuestro castillo se cierran, tú sigues siendo mi principito y yo sigo siendo tu princesa. Porque los dragones se queda fuera y nosotros dormimos al calentito, porque nadie puede opinar de lo que no entiende, y más si lo que no entiende es este cariño.

Edad humana de dos años que sueño con que dure eternamente y ninguna palabra nos hace falta de las 200 que dicen que entiendes. Vínculo inexplicable, fuerte, intocable. Suspiros que sueltas al aire que yo recojo para alegrarme.

Nano: mi gordito, mi tesoro, lo más bonito de mi casa,  mi cosita pequeña, mi vidita entera.

Te quiere, mami.

1.cartademami 2.cartademami 3.cartademami 4.cartademami 5.cartademami 6.cartademami 7.cartademami 8.cartademami 8.cartademami 9.cartademami

Anuncios

17 comentarios en “Carta de mami

  1. Sabes q yo no entiendo muchas cosas pero me as puesto los vellos de punta incluso te diria q me an entrao ganas de tener uno jajajaj q bonito es esa bolita de pelito q tanto gusto da acariciar jijij. Precioso texto como todo lo q escribes un besazo mi niña

  2. Pingback: Pasiones | Los jazmines de mi abuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s