UN DÍA INESPERADO

Cuando esta mañana sonó el despertador, el sol aún dormía. Sin embargo, y a pesar de ser las 5.20 am, no quedó en mi almohada un atisbo de pereza ni recelo.

Algo expectante por la jornada que me esperaba, llegué a Madrid tras un suspiro de viaje.

Hoy he tenido el privilegio de trabajar con El Consejo General de la Abogacía Española. Pero lo más importante es que he tenido el honor de escuchar, en una entrevista que me ha parecido una clase magistral, a su Presidente: Carlos Carnicer.

Si bien no estoy demasiado familiarizada con el argot y campo de la abogacía, las palabras del Presidente me han emocionado. Todo cuanto ha explicado, todo cuanto ha respondido y todo cuanto ha defendido,  lo ha hecho con argumento,  entrega y convencimiento. Y es que según él: “cree firmemente en lo que está diciendo”.

Me gusta la gente trabajadora, pero me gusta aún más la gente que disfruta con su trabajo, se esfuerza, lo asume y se siente realizada con él. Es cierto que hoy en día, esto se ha convertido casi en un privilegio pero estoy convencida que la pasión es la fuerza que mueve el mundo.

Y es con este subidón, con el que he salido a las calles de Madrid. La huelga de trenes ha provocado que me tenga que quedar a dormir en la ciudad y los astros se han alineado para que ninguno de mis amigos madrileños pueda acompañarme hoy. ¿Mala suerte? Eso pensaba yo, pero no ha sido así. Esta serie de catastróficas desdichas me tenía algo preparado pues me ha regalado: UNA TARDE PARA MI. Y si, lo pongo en mayúsculas porque no recuerdo el último día que me lo pude dedicar exclusivamente.

Hoy comí lo que quise, vi calles emanadas de gente, saludé a personas desconocidas, hablé “con extraños”,  fotografié plazas, rincones, escaparates. ¿Y sabéis qué más hice hoy? HOY ANDUVE DESPACIO. ¿Y sabéis qué? Cuando se anda despacio parece haber más horas en el reloj, los momentos saben diferente (un poco más dulce) y parece que la vida no se acaba en una hora, y esa sensación… esa sensación también me gusta.

Pero se me acabó la energía y ahora voy a entregarme al sueño y la pereza.

Para despedirme quiero compartir con vosotros algunas de las fotos que he hecho hoy. Por favor perdonad la calidad pero están hechas desde el móvil.

Buenas noches  😀

20131031_134759 20131031_140110 20131031_153937 20131031_165716 20131031_165833 20131031_170031 20131031_171008 20131031_171254 20131031_172239 20131031_173639 (1) 20131031_173647

Anuncios

16 comentarios en “UN DÍA INESPERADO

  1. Querida amiga, me alegro que hayas disfrutado de tu estancia en Madrid y sobretodo que hayas aprovechado el tiempo para dedicartelo a ti, ya que en la vida hay que tener tiempo para todo incluido uno mismo, espero verte pronto y deseando leer otro post pronto.

    • Aaayyyy Estherilla!!! Cuanto siento no haber podido estar un ratillo en mi “pueblo” de acogida. Pero bueno, esther sabe perfectamente disfrutar de cada momento…y la verdad es que esta ciudad llena prisas tiene mucho encanto cuanto la disfrutas despacito. Ya me contaras amiga. Un besazo.

      • Ains mi Antonio¡ es muy normal porque era un día muy malo para hacer planes. Y no pasa absolutamente nada¡ al final ha estado muy bien. Nos vemos en Navidad y en Madrid…seguro que también pero un poquito más adelante¡ un besito

    • Hola preciosa, claro que si¡ siempre se puede sacar algo positivo de las adversidades¡¡ y la verdad es que Madrid me ha encantado. Una tarde bien aprovechada pero completamente insuficiente…tengo que volver pronto¡ pero antes os veo a vosotros 😀 gracias por escribir. un besito

  2. Despacio …. , la mejor manera de aprovechar nuestro propio espacio, de encontrarnos con nuestro ser más esencial. El estar solo es al fin y al cabo una necesidad que todos tenemos y tú Esther, nos has descrito tu soledad de una manera elegante, sencilla y profunda. Un placer leerte y de alguna manera sentirme identificada con esas sensaciones que te acontencen de manera tan humana. Gracias por este blog, seguiré ahí para seguir sintiendo con el, contigo 🙂

    • Alma, aunque he podido acceder ahora a la programación, lo he leído esta mañana desde el móvil y me han emocionado tus palabras¡ No sabes que satisfacción es para mi que os guste lo que escribo, pero indescriptible es saber que te sientes identificada conmigo¡ Sabes que os admiro mucho y que humanamente también seamos parecidas, para mi es sensacional¡ De verdad gracias por escribirme y por escribirme estas palabras¡ un beso enorme¡

  3. Ola Preciosa!!! Pero que bien escribes…como lo expresas todo…Me Encantan todos tus post, y te confienso q me estoy enganchando a leerte y no te lo digo como una amiga..si no como una admiradora jeje.
    Me hubiese gustado muuuchísimo comprartir un ratito de tu dia madrileño,
    pero ya sabes q me fue imposible..:(. Me alegra muchísimo ver q lo hayas pasado bien. Un besito muu fuerte!!! Nos vemos
    pronto!!! Y animo a seguir escribiendo q lo haces de maravilla!!Tq.

    • Ains amiga mía si es que era muy mal día¡ Pero te he prometido volver y volveré¡ y pasaremos un fin de semana inolvidable. Gracias por seguirme y decirme que me admiras porque, conociéndote como te conozco, tu no dices cosas que no sientes, o cosas por cumplir. Lo dices todo de corazón y para mi es un honor que mis amigas también sean admiradoras, un beso grande y yo también TQMIL

  4. Nunca dejas de sorprenderme. Has conseguido transmitir tu día a la perfección y casi casi al leer y ver los fotos podías desplazarnos a todos a Madrid. Me alegro que hayas sacado tanto partido a tu día y lo hayas pasado genial. Un besito enorme guapaa.

    • Ayer estaba cansadísima pero tenía tantas ganas de escribir..normalmente leo y releo los post pero ayer no dio tiempo a eso. Así que me alegra el doble que os guste¡ Aunque también te digo una cosa, hay personitas que me hubiese encantado que estuviéseis. un beso preciosa mía¡

  5. Tanto sentimiento le has puesto a tu tarde de single que has llegado a ponerme hasta un poco celoso de tu soledad ;D
    Si no fuese porque me encanta escuchar tu dulce vocecilla te pediría que me contases tus días por posts, jajaj…un besazo guapa!

  6. Guapísima, te superas cada día más. Tienes la capacidad de sacar lo mejor de cada momento y situación. Como figura en una de las fotos (que me encantan todas). NO DEJES DE SOÑAR…. Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s