Llegó la hora

Ha llegado su hora y, como cada día se despide de ti con una caricia cálida, vago recuerdo de lo que te dio hace solo unas horas.

Sabe que le gustas, mucho, pero no puede faltar a ese retiro diario del que no ve el momento de salir para volver a tu lado. Así, no puede  sino despedirse de la forma más bonita que sabe: despacio, suave y sin dejar de mirarte. Es en ese momento en que te sientes en paz, tranquila, completa, feliz. Es en ese momento en el que todo a tu alrededor queda cubierto de una luz especial, y se para.

El mar se torna tan brillante como vibrante, el cielo se oscurece a su antojo vistiendo traje de mil colores. La estrella Venus asoma curiosa por el firmamento porque no se quiere perder…ese momento.

Es entonces cuando el día se acaba, el sol baja y la noche aguarda tranquila para que te despidas como se merece. Sabes que mañana volverá a salir, sabes que te camelará durante el día para que por la noche le eches de menos, sabes que intentará hacerlo igual de hermoso, pero este momento, justo este momento, hay que vivirlo y sentirlo.

Pocas cosas hay tan bellas en la naturaleza como la puesta de sol. Tiene el poder de transformar todo cuanto ven tus ojos y dura lo suficiente como para tatuar la estampa en tu retina.

Quiero compartir con vosotros algunas de esas puestas de sol que han dejado huella en mí por el entorno, el momento y  la compañía.

  • Varadero y Habana (Cuba)

VARADERO CUBA

VARADERO 2 CUBA La Habana

  • Acantilados de Comillas (Asturias)

CUDILLERO CUDILLERO2

  • Zahora y Conil (Andalucía)

ZAHORA ROS CONIL

  • Ribera del río Guadalquivir a su paso por Córdoba  (Andalucía)

Puente San Rafael RIBERA NANO RIBERA SAN RAFAEL

Recuerda: desde cualquier parte del mundo la puesta de sol es igual de bella pero solo tú tienes el poder de hacerla única.

Anuncios

25 comentarios en “Llegó la hora

  1. Sabes sacar un brillo especial a cada cosa, cada momento y a la vida, me encanta tu post y sobretodo me emociona con la ternura con la que expresas tus palabras, enhorabuena!

  2. No hay palabras mas bonitas para describir ese momento del día tan bonito y romantico. Q bonito me encanta chiki espero con ganas tu proximo post un beso

  3. Hasta que no os vi en las últimas fotos pensaba que las habías sacado de internet por lo bonitas que son. Con la misma sensibilidad de siempre en tus palabras y en la fotografías.. Un abrazo.

    • Rosendo, que alegría que me escribas. Nunca podré hacerte sobra en la fotografía pero estas si son auténticas¡ Aunque las cámaras hayan sido normalitas, las puestas de sol eran tan bonitas que las fotos salían espectaculares¡ El que tu me alabes las fotos es un honor. Un beso¡

  4. Bonitas palabras e imágenes. Algunas de las puestas he tenido el placer de vivirlas en primera persona y también son mis favoritas (no solo porque sean las de mi tierra). Del resto, tomaré buena nota. Gracias amiga!

  5. Algunos de estos atardeceres tan bellos tuve el placer de disfrutarlos a tu lado, toda una delicia para los sentidos, tener a dos grandes soles iluminándote con todo su esplendor deja a cualquier sin palabras…

  6. Espectacular! Haces que los atardeceres sean aún más especiales de lo que lo son ya. Además, no descartes la fotografía porque también se te da muy bien. Un beso muy grande!

  7. Pingback: Pasiones | Los jazmines de mi abuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s